Enamórate en Salvatierra
Romance y fiesta

Image

Un destino ideal para conocer una de las joyas escondidas de México en un viaje de pareja o para disfrutar con amigos. Este destino incluye experiencias de primer nivel como lo son una cata de vinos locales en un hotel boutique situado en el corazón de la ciudad, un masaje con aromaterapia para parejas llevado hasta tu habitación, cena en el mejor restaurante de la ciudad y una manera distinta de experimentar la vida nocturna con una tradicional callejoneada al son de la banda y degustando mezcal para alegrar el alma.

Ya sea que busques un viaje diferente con tu pareja, familia o amigos, este destino es sin duda una gran opción para salir un fin de semana, ya que combina actividades tanto en pareja como en grupo que te harán salir de la rutina en un asombroso pueblo mágico que te dejará encantado por la magia de sus calles.

Todas nuestras experiencias están guiadas y garantizadas por un equipo profesional que estará a tu servicio para que tengas una atención cinco estrellas.

Hospedaje y Experiencias

Image
conoce más

Hotel Boutique
Plaza Madero

Image

Situado en el corazón de la ciudad, el Hotel Boutique Plaza Madero, ofrece a sus huespedes el mejor sevicio de la región, con atención totalmente personalizada y amenidades que te harán sentir como en casa.

Este será tu hogar por dos noches en las cuáles disfrutarás las mejores vistas de la ciudad.

conoce más

Olé Salvatierra

Image

La experiencia estrella de este destino. Se trata de una callejoneada al estilo flamenco por las calles principales de Salvatierra, acompañados por mojigangas y banda bara bailar y brindar por el amor; terminando y despidiendo el recorrido con una deliciosa cena en la mejor terraza de la ciudad.

conoce más

Cata de Vinos y Restaurantes

Image

Tinto, Blanco o cualquiera que sea tu vino favorito podrás degustarlo en una cata-maridaje con los mejores vinos y productos de Guanajuato especialmente seleccionados para ti.

Además, disfruta de un cóctel de bienvenida en los mejores restaurantes de la ciudad.

conoce más

Masaje con Aromaterapia y Cuidado Personal

Image

Para relajarte y fortalecer la conexión con tu pareja llevamos hasta la puerta de tu habitación un masaje holístico con aromaterapia que te ayudará a dejar atrás todo ese estrés de la vida cotidiana.

Galería

Image

Preguntas frecuentes

Puedes contactarnos a través de WhatsApp o completar el formulario.

Todas nuestras experiencias están guiadas y garantizadas por un equipo profesional que estará a tu servicio para que tengas una atención cinco estrellas.

Puedes pagar por medio de una transferencia bancaria o depósito en efectivo a la cuenta bancaria que te proporcionaremos una vez hecha tu reservación.

¡No los olvides!

  • Image
    Sombrero
  • Image
    Lentes de sol
  • Image
    Mochila
  • Image
    Bandana

Enamórate en Salvatierra


¡Agenda tu viaje hoy mismo a través de WhatsApp!

Reservar